Descubre, participa y forma parte del nuevo proyecto de ALDES @elaireesvida

 

ANERR Aldes

En este tiempo de confinamiento, en el que tenemos que estar en nuestros hogares las 24horas del día, nos hemos dado cuenta que también es muy importante respirar un aire limpio en los espacios cerrados. Queremos tener la opinión de los más pequeños, de nuestros hijos, ahora que están en casa, de aquí surge el proyecto @elairesevida. Sus testimonios acerca de lo que para ellos significa respirar un aire limpio son muy importantes para la construcción de un futuro saludable.

Una cuenta con un fin divulgativo en la que compartiremos información y contenidos de interés con todos vosotros, porque en definitiva, la calidad del aire es fundamental para nuestra salud y bienestar. Nos encanta que formes parte de este proyecto con tu participación, comentarios, opiniones, ideas y sugerencias, todo suma.

¡Descúbrelo, participa y forma parte de este proyecto!

¿Quieres saber más? Toda la información y novedades del sector de la ventilación, de la purificación de aire y del confort térmico, contenidos interesantes, tendencias del mercado, artículos publicados, cursos online, información de la compañía y mucho más en nuestras cuentas de:

Linkedin: es.linkedin.com/company/aldes-españa

Twitter: twitter.com/Aldes_Spain