COVID 19: ANERR resuelve todas las dudas de las empresas del sector

384

ANERR Coronavirus

Todos estamos muy pendientes de la evolución de esta crisis, y se producen cambios constantes, por lo que queremos ponernos al servicio del sector resolviendo cualquier duda en la gestión de vuestras empresas/trabajos. Solo tenéis que escribir a anerr@anerr.es y os acompañamos en el proceso de resolver todas las dudas.

Queremos recordaros algunas de las últimas  medidas que se han ido tomando y las que más nos afectan al sector construcción en los próximos días:

  • 30/03/2020. Real Decreto-ley 10/2020 por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales.La construcción,  salvo que sean actividades relacionadas con abastecimientos o suministros, no se considera esencial. En el siguiente enlace puede consultarse el texto íntegro y anexo del RDL

https://boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf

  • No se interrumpen los plazos de presentación de impuestos ver más aquí Hay que resaltar que no se debe confundir LOS APLAZAMIENTOS DEL PAGO DE LOS IMPUESTOS que se generen hasta el 30 de mayo de 2020, con LA PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, que en el caso del 1T sigue siendo el día 20 de abrilEl primero afecta al pago del impuesto, el segundo a la generación y presentación del mismo.

Además, os enviamos una vez más toda la documentación elaborada por Grupo GIE, asesoría  Fiscal y Laboral de ANERR, que puede ser de utilidad para resolver diferentes tipos de situación:

¡ANERR SOMOS TODOS!
#JuntosVencemosalCoronavirus