Genebre apela al uso responsable del agua a través de su línea de Grifería

ANERR Genebre

 

Este domingo se ha celebrado el Día Mundial del Agua. Ahora que este elemento vital es esencial para poder mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión del Covid-19, Genebre (www.genebre.es), fabricante de válvulas y accesorios para el control de fluidos, apela a un uso responsable.

Con el objetivo de seguir difundiendo un mensaje de concienciación para su conservación y un uso diario responsable, como muestra el compromiso de la compañía para promover la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente, Genebre presenta los sistemas tecnológicos que incorpora su línea de Grifería, para ofrecer productos totalmente sostenibles.

A pesar de que es vital en estos momentos extremar la higiene, debemos ser conscientes que el agua es un bien escaso y limitado, por lo que es imprescindible hacer de él un buen uso.

La línea de Grifería para cocinas y baños de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. 

4 sistemas tecnológicos con dos objetivos: ahorro de agua y ahorro de energía

La marca Genebre está comprometida con el medio ambiente y pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia gama de soluciones para grifería que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto (sistema de apertura en frío, cartucho economizador, aireadores antical, sistema antiretorno, etc.)

GE-ECO

Sistema GE-ECO economizador de agua, basado en la limitación de caudal del grifo que, a su vez, también ayudan a ahorrar energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

GE-2P

Sistema economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Indicado para controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

GE-COLD START

Basado en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento indebidamente.

GE-SAFE

El sistema GE-SAFE de seguridad para grifería mezcladora termostática limita a 38º el caudal de agua caliente y asegura el corte del agua para evitar quemaduras en caso de fallo del suministro de agua fría. Este innovador sistema está incluido en todos los mezcladores termostáticos de Genebre.

A nivel de funcionalidad, los diferentes productos de la línea de Grifería para Cocinas de Genebre son higiénicos, cómodos, móviles y plegables.

Las series Koral y Tau son las más novedosas de esta Línea de Genebre.

Serie Koral

De sinuosas líneas y con estilo propio, otorga una personalidad destacable a cualquier cocina con unas líneas muy estilizadas.

El diseño de monomando de fregadera con ducha extraíble y acabado cromado de alta calidad está dotado de sistema GEECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando precisamos una restricción de agua. Su mango extraíble dispone de 2 posiciones: ducha/aireador. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación. Grifo con cartucho cerámico silencioso D40. Está provisto de un aireador plástico antical. Incluye todos los elementos de fijación. Su estilizada silueta transforma cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.

Serie Tau

Los diferentes diseños de la serie Tau están disponibles en acabados blanco, negro, además de inox o cromado, para que encajen en todos los diseños y estilos decorativos. Una nueva opción para que las cocinas tengan un aire muy actual y mucha personalidad. Monomando fregadera en acabado negro mate.

Los grifos de esta serie disponen de cartucho cerámico D25 convencional. Están dotados de sistema GE COLD-START de ahorro de agua y energía se basan en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que su caldera, calentador o termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente. Se suministran con latiguillos de fácil instalación y están provistos de un aireador antical con casquillo acabado cromo. Incluyne todos los elementos de fijación. Diseños contundentes y compactos que fusionan la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. 

Oslo Black es una de las gamas más novedosas de la línea de Grifería para baños de Genebre. El negro está de moda y aporta elegancia y sobriedad.

Monomando de lavabo empotrado con caño acabado negro mate para instalar en pared. Grifo con cartucho cerámico D35 convencional y placa deslizante fabricada en latón. Diseño contundente y compacto, que fusiona la elegancia y la tecnología en los más altos estándares de calidad.