COVID-19: Medidas adoptadas en Daikin AC Spain

Ante la situación de contingencia provocada por la expansión del coronavirus COVID-19, desde Daikin queremos informarle que la compañía está siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como todo lo contemplado en el Real Decreto RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

1) Medidas adoptadas para todo el personal Daikin en España

Todos los departamentos de la compañía y nuestras delegaciones comerciales están operativas en modo teletra bajo con el fin de poder garantizar el servicio ofrecido.

2) Líneas generales de la operativa de negocio

• El equipo Comercial, Técnico-Comercial, Técnicos de Oficina, Especialistas de Producto, Directores Zona, etc. les seguirán atendiendo vía telefónica, por e-mail y/o por cualquier otro medio telemático.
• El personal de apoyo, tanto de Oficina de Ventas como de Servicio Técnico, sigue a su disposición para consultas, incidencias, peticiones de ofertas, selección de equipos, etc. , también por vía telefónica y/o por e-mail.
• Las salidas del personal Técnico de Servicio Post Venta para atender avisos se limitarán a intervenciones urgentes y de primera necesidad en aquellas instalaciones de clientes que se consideran críticas, cuya apertura al público no queda suspendida con arreglo a lo dispuesto en el Art. 10 del RD 463/2020, especialmente sector hospitalario, farmacéutico, alimentario, industrias de procesos, telecomunicaciones, CPD´s y similares.
• Las operaciones de Logística, tanto de almacén como del servicio de transporte, estarán en activo, por lo tanto, se pueden seguir realizando suministros de mercancías de la misma manera que se viene haciendo habitualmente.

3) Canales de comunicación e interactuación con Daikin

Para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, incluso en situaciones tan complicadas como las actuales, le indicamos y recordamos los siguientes canales de comunicación:

  • Departamentos Comercial y Técnico Comercial: Teléfonos móviles habituales
  • Departamento de Administración Ventas (pedidos y suministros): pedidosdaikin@daikin.es y suministrosdaikin@daikin.es
  • Servicio de Asistencia Técnica: 900 800 867 y postventa@daikin.es
  • Mantenimiento, asistencia técnica y tele-gestión: Teléfonos habituales
  • Otros Departamentos: Teléfonos Fijos o móviles habituales
  • Envío de documentos físicos: Direcciones postales habituales
  • Servicio de Whatsapp para consultas técnicas de Servicio Post Venta: 605 70 89 34

Estamos ante una situación excepcional y cambiante, por lo que continuaremos trabajando para adoptar las medidas necesarias en cada momento con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible.

En estos momentos difíciles, todo el equipo de Daikin AC Spain queremos trasladar un mensaje de ánimo y apoyo tanto a los afectados por el COVID-19 como a los profesionales que están velando por la salud de todos.