EUROFRED y APCE Cataluña unen sinergias para impulsar acciones y soluciones innovadoras

ANERR Eurofred

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (APCE), con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo de actividades y soluciones innovadoras para la mejora del sector y de sus retos. El convenio lo firmaron el pasado 14 de febrero el Lluís Marsà, Presidente de la APCE, e Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

La APCE es una de las instituciones más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas. Actualmente cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados que representan a más de 1000 empresas. Se trata de una entidad independiente y sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia y una sólida estructura organizativa.

“Con este acuerdo, empezamos una colaboración dinámica y productiva para promover diferentes iniciativas, programas y soluciones. El objetivo final es contribuir a mejorar el sector, en cada una de sus áreas, y superar los diferentes retos a los que se enfrenta día a día, algo que está presente en el ADN de Eurofred en todas sus acciones, tanto de negocio como institucionales”, aseguró Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.