Los techos Placo, protagonistas de espacios saludables y sostenibles en Casa Decor 2020

ANERR Placo

Saint-Gobain Placo, compañía dedicada a soluciones constructivas en yeso, participa por cuarto año consecutivo en la exposición de referencia del interiorismo y sus últimas tendencias: CASA DECOR 2020.

En la 55ª edición de la exhibición, que este año tiene como lema #CasaDecorSostenible para mostrar el firme compromiso con la sostenibilidad de los proyectos que acoge, Saint-Gobain Placo está presente en dos espacios.

El Restaurante, uno de los lugares más populares y concurridos de CASA DECOR cada año, diseñado por el interiorista Tristán Domecq, cuenta con la solución fonoabsorbente para techo Rigitone®, la cual permite optimizar el control del tiempo de reverberación requerido en este tipo de espacios, a la vez que mejora la calidad del aire interior gracias a la tecnología Activ’Air®. Confort, estética y funcionalidad definen a este proyecto único, que hará las delicias de los visitantes.

El segundo espacio en el que participa Saint-Gobain Placo es la ‘Sala del marqués del S.XXI’, diseñado por José Lara. El interiorista ha querido presentar un espacio saludable y sostenible, contando con la solución Placo® BA con Activ’Air® en techos y trasdosados, y a lo que ha añadido la instalación de lana mineral arena APTA de ISOVER, una solución de altas prestaciones térmicas y acústicas, que reduce el impacto ambiental, dotando de un óptimo aislamiento a la estancia. De este modo, el espacio de Lara se convierte en un espacio saludable, a la par que traslada la necesidad de reducir el gasto energético y nuestra huella en el medio ambiente.

Casa Decor 2020 fue inaugurada el pasado 5 de marzo y permanecerá abierta hasta el 19 de abril en Calle Velázquez 21, Madrid.

Más información sobre Saint-Gobain Placo en www.placo.es