Más Prevención pone el foco en la Prevención Técnica en el coloquio organizado en el SiRE de ANERR

ANERR Mas Prevencion

ANERR celebró el jueves 27 de febrero un nueva sesión dentro del ciclo de charlas y coloquios bajo el título “Los Jueves de ANERR en el SiRE”, de la mano de Más Prevención.

Durante el encuentro, con un marcado carácter práctico, se contó con los mejores profesionales que resolvieron dudas sobre cómo optimizar la gestión de sus empresas. La sesión centró su debate en la Prevención Técnica, organizada en torno a las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología tiene por objeto evitar o cuando menos disminuir muy significativamente los riesgos de accidente y enfermedades profesionales, desarrollando para ello una serie de actuaciones tendentes a identificar los factores de riesgo, minimizándolos, y controlar las situaciones de emergencia, no solo por la obligación del empresario de garantizar la seguridad de los trabajadores sino también porque incide positivamente en la imagen de la empresa, incrementando su productividad y la calidad de sus productos y servicios.

Al acto acudieron empresas socias de ANERR y otras que, sin ser socios, participan por su interés en las jornadas, eventos y charlas que se organizan periódicamente en la sede de la asociación en Madrid.

ANERR cerró recientemente un acuerdo con Más Prevención, Servicio de Prevención, cuyo objetivo principal va más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente y busca implantar y fomentar una verdadera cultura preventiva, donde además de reducir la accidentabilidad, se mejoren las condiciones de trabajo, se reduzcan los costes y se llegue a consolidar una empresa segura y saludable.

En el marco de esta acuerdo, Más Prevención ofrece una amplia gama de servicios personalizados a las empresas de Rehabilitación con ofertas exclusivas para los socios.

ANERR publica de forma periódica su calendario de jornadas, por lo que permanece atento a próximas convocatorias a través de nuestro boletín semanal.

Más información: www.anerr.es