Vaillant lanza una campaña de promoción para sus calderas de condensación, hasta el 15 de marzo

ANERR Vaillant

Disfrutar en casa de la temperatura perfecta en el momento perfecto, es posible y ahora más beneficioso que nunca, gracias a la nueva campaña que Vaillant ha puesto recientemente en marcha.  Y, es que hasta el próximo 15 de marzo, los usuarios que adquieran una caldera de condensación de la marca alemana recibirán 250 € de regalo. En el caso de calderas de menor potencia, se pueden consultar los importes a recibir en las condiciones generales de la promoción.

Para recibir los 250 € sólo es necesario adquirir la caldera entre el 14 de febrero y el 15 de marzo, entrar en vaillant.es/momento250, rellenar los datos de la solicitud y, realizar la puesta en marcha de la caldera solicitada, antes del 31 de marzo, por el Servicio Técnico Oficial de la marca o Agente de puesta en marcha acreditado.

Disfrutar del máximo confort en el hogar es muy fácil con las calderas de condensación Vaillant, que además de ofrecer 15 años de cobertura total con el Servicio de Mantenimiento Serviplus, permiten obtener un gran ahorro en gas, el mayor en electricidad del mercado y una financiación a medida de los usuarios, como los 36 meses de financiación sin intereses para caderas de 30 o más kW.