Geberit convierte sus pulsadores en auténticas joyas de diseño para el baño

ANERR Geberit

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha hecho de sus pulsadores todo un emblema convirtiéndolos en auténticas joyas de diseño para el baño. Así, acaba de lanzar una nueva gama de acabados que multiplican las combinaciones estéticas y responden a las expectativas de quienes buscan lo útimo en diseño.

Con la vocación de hacer del baño una estancia más elegante y personalizable, la firma suiza ha incluido una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50 entre los que se encuentran el hormigón o el nogal americano. Además, los botones de descarga, con innovadores colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro, amplían la ya extensa gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro.

Estos nuevos acabados y colores, que se suman a otros ya disponibles como el vidrio arena o la piedra natural de pizarra Mustang, se han diseñado especialmente para combinar con el nuevo canal de ducha Cleanline80, disponible también ahora en color champagne, cromado negro o acero inoxidable.

No solo se distinguen por su diseño

Los pulsadores de Geberit destacan también por su facilidad de limpieza o por funciones tan avanzadas como el módulo de eliminación de olores DuoFresh, compatible con casi todos los pulsadores de la serie Geberit Sigma, que filtra los malos olores y asegura un ambiente siempre fresco en el baño.

Igualmente, estos pulsadores que son la única pieza visible de las cisternas empotradas, también se distinguen por la sostenibilidad o el ahorro en recursos. Y es que sus dos botones permiten ajustar el volumen de agua consumida en cada uso a tan sólo 3 o 4,5 litros, según se accione la media descarga o la completa.

Así, gracias a esta innovadora tecnología aplicada al baño, se puede reducir el volumen de descarga de la cisterna, consiguiendo un ahorro de más de 6.000 litros al año en un gesto cotidiano que, de lo contrario, supondría un gasto medio de 33 litros de agua potable al día por hogar.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información en www.geberit.es