Bosch actualiza su Club Energy Plus para premiar la fidelidad de sus instaladores

ANERR Bosch

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club Energy Plus. Una iniciativa con la que quiere premiar la fidelidad de sus instaladores inscritos.

De esta forma, por cada compra que el profesional asociado haya realizado en productos de calefacción y aire acondicionado comercial de la marca a lo largo de todo el año, recibirá el equivalente en Ecoins. Estos Ecoins podrán ser acumulados y canjeados por diferentes regalos que el instalador podrá consultar en web o en el folleto de regalos.

Entre algunas de las novedades de este año, destaca la inclusión de nuevos dispositivos tecnológicos, nuevas experiencias y destinos diferentes para sus viajes.

Los instaladores podrán realizar la solicitud de los regalos a través de la página web de EnergyPlus, rellenando la solicitud de regalos disponible de manera online. Aquellos profesionales que ya estén asociados al Club, podrán canjear los Ecoins del 2019 hasta finales de marzo. A partir de 2020, el marcador se reinicia, y empieza a acumular @BoschEspanaEcoins hasta final de año.

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus deberán completar digitalmente el formulario de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es. Una vez registrado, podrá empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del Club EnergyPlus de Bosch.