Nuevo Plan Renove de Saunier Duval para el usuario final al instalar una caldera

ANERR Saunier Duval

Saunier Duval continúa este 2020 con un nuevo Plan Renove a través del cual todos aquellos usuarios que instalen una caldera de condensación de 30 kW o más de la marca, se llevan 250 € de regalo. ¡Directamente, sin sorteos! Y, en el caso de calderas de menos potencia, el importe dependerá del modelo y de la provincia de instalación, tal y como se recoge en las condiciones de la promoción.

Beneficiarse del Plan Renove hasta 250 € es muy sencillo y sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Instalar una caldera Saunier Duval entre el 14 de febrero y el 15 de marzo y realizar su puesta en marcha, por el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval o un agente acreditado, entre el 14 de febrero y el 31 de marzo.

  2. Antes del 15 de marzo, solicitar el importe del Plan Renove bien cumplimentando el formulario disponible en saunierduval.es/renove250 o llamando al teléfono 913 751 751.

Esta promoción única, además, va acompañada de una campaña de publicidad en las principales plataformas digitales y buscadores de internet para que los clientes conozcan las ventajas de las tecnologías exclusivas START&HOT® e ISODYN2® de las calderas Saunier Duval que garantizan calefacción y agua caliente sin saltos de temperatura y con consumos simultáneos. Calidad, eficiencia, confort… ¡y ahorro!

Más información: www.saunierduval.es/lovemyshower.