En las habitaciones de hotel, los huéspedes buscan sentirse como en casa (o mejor), para esto las habitaciones deben transmitir sensación de tranquilidad y confort.
Para conseguir esta sensación, es fundamental que las habitaciones cuenten con una buena iluminación sutil y que cree una atmósfera armoniosa, para que la experiencia sea lo más confortable posible. La iluminación de esta zona de la cama, debe brindar sensaciones de descanso y relax, pero a la vez tiene que contar con puntos de mayor iluminación para invitar a la lectura si el huésped desea leer.
La colección de apliques para cabeceros BASIC de Pujol iluminación es la serie idónea en la que podrás encontrar infinitas posibilidades fabricadas a medida.
Y es que Pujol iluminación cuenta con un extenso parque de maquinaria que le permite diseñar colecciones exclusivas y customizadas. La personalización es cada vez más demandada en el sector hotelero, y este es especialmente el punto fuerte de Pujol iluminación y su colección de apliques cabeceros BASIC.
Con Pujol iluminación podrás crear proyectos lumínicos a medida, pudiendo escoger entre la combinación de una iluminación difusa con un foco puntual; elegir pantallas, globos de cristal, difusores, brazos articulados, flexos, focos puntuales, e incorporar interruptores y reguladores…Infinitas posibilidades que se adaptaran a todos los estilos, con las mejores calidades y el diseño más vanguardista y contemporáneo.