Apliques cabeceros para Hoteles BASIC de Pujol Iluminación

ANERR Pujol Iluminacion

En las habitaciones de hotel, los huéspedes buscan sentirse como en casa (o mejor), para esto las habitaciones deben transmitir sensación de tranquilidad y confort.

Para conseguir esta sensación, es fundamental que las habitaciones cuenten con una buena iluminación sutil y que cree una atmósfera armoniosa, para que la experiencia sea lo más confortable posible. La iluminación de esta zona de la cama, debe brindar sensaciones de descanso y relax, pero a la vez tiene que contar con puntos de mayor iluminación para invitar a la lectura si el huésped desea leer.

La colección de apliques para cabeceros BASIC de Pujol iluminación es la serie idónea en la que podrás encontrar infinitas posibilidades fabricadas a medida.

Y es que Pujol iluminación cuenta con un extenso parque de maquinaria que le permite diseñar colecciones exclusivas y customizadas. La personalización es cada vez más demandada en el sector hotelero, y este es especialmente el punto fuerte de Pujol iluminación y su colección de apliques cabeceros BASIC.

Con Pujol iluminación podrás crear proyectos lumínicos a medida, pudiendo escoger entre la combinación de una iluminación difusa con un foco puntual; elegir pantallas, globos de cristal, difusores, brazos articulados, flexos, focos puntuales, e incorporar interruptores y reguladores…Infinitas posibilidades que se adaptaran a todos los estilos, con las mejores calidades y el diseño más vanguardista y contemporáneo.