Grupo Electrostocks abre un renovado y mayor punto de venta en A Coruña

ANERR Grupo Electrostock

El pasado 9 de Diciembre de 2019 abrió sus puertas el nuevo punto de venta Kilovatio a Coruña.

Este centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional.

El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio.

Este renovado Punto de venta de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, ofreciéndole en cada caso la mejor solución, y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda este punto de venta es un referente en la zona de Galicia, junto con Kilovatio Santiago de Compostela, Arousa, Vigo y Ourense.

KILOVATIO a CORUÑA está ubicado ahora en:

Pol. Ind. La Grela – C/Severo Ochoa, 73. CP. 15008 – A Coruña

Tel: 981 173 300 – Fax: 981 177 687

Este renovado punto de venta, cuenta con una superficie total de 2.600m2, con 15 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con un amplio almacén de 2.200m2 donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 17 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto.

El principal objetivo de Kilovatio a Coruña es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, el Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario es de 8:00h a 13:30h y de 15:00 a 18:45h cada día, de Lunes a Viernes