Sprint Mate, de Blatem, 30 años cubriendo las necesidades de los profesionales

ANERR Blatem

Sprint Mate se lanzó al mercado en 1989 y lo hizo para cubrir las necesidades de arquitectos y profesionales que buscaban acabados de alta calidad y larga duración.
Se trata de un producto para fachadas que surgió como una pintura acrílica satinada de excelente aplicación y rendimiento y que, con el paso de los años, ha ido perfeccionando su fórmula hasta conseguir un producto con unas excelentes prestaciones.

Algunas de las propiedades que hacen de este producto la solución perfecta para el acabado de fachadas, tanto de obra nueva como restauración, son su resistencia a la alcalinidad del soporte, es impermeable al agua de lluvia, así como transpirable
al vapor de agua, no amarillea, prácticamente sin olor, muy resistente al frote en húmedo, excelente micronización, etc.

Otra de sus características es que es un producto fácil de aplicar y que cuenta con tiempos de secado y repintado cortos, pudiendo así facilitar y optimizar las tareas de los profesionales del sector.

También cuenta con conservante antimoho, evitando la aparición de manchas de moho y algas sobre la superficie, y es anticarbonatación, una de las principales patologías en fachadas. Está especialmente indicado para otros problemas como el caleo, la alcalinidad, decoloración, efecto caracol, contaminación, etc.

Por otro lado lado, siguiendo el lema de “Evolución Constante” de la marca, en 2011 el producto obtuvo el marcado CE, que indica que es un producto que cumple con todos
los requisitos esenciales que son de aplicación en virtud de las directivas comunitarias.
Pero este no ha sido el único cambio llevado a cabo hasta la fecha, Sprint Mate cuenta actualmente con una garantía de 12 años, rentabilizando así la inversión realizada, ya que una de las máximas de nuestra marca es la confianza que depositan en nosotros los profesionales para realizar trabajos de máxima calidad.

Pinturas Blatem celebra su 60 aniversario en 2020.

30 AÑOS DE ALTA CALIDAD Y LARGA DURACIÓN

Se comercializa en una gran cantidad de colores (Blatem cuenta actualmente con una carta de exteriores de 182 colores) y ha incorporado la Tecnología de Revestimientos con Protección Solar, que contribuye a conseguir edificios más sostenibles permitiendo que se optimicen los sistemas de construcción y reduciendo el impacto de estos sobre el medioambiente. Esto supone una muestra del compromiso que Pinturas Blatem tiene con la mejora continua y con el desarrollo de soluciones más respetuosas con
nuestro entorno. En definitiva, Sprint Mate supone una apuesta por la calidad y el ahorro a largo plazo. Por eso lleva 30 años como parte de la oferta de Pinturas Blatem.

-Este producto ha sido seleccionado para la sección “El Producto que nos cambió la vida”, del número 17 (Diciembre) de la Revista ANERR news en papel.