Nueva tarifa de precios Bosch para agua caliente, calefacción y climatización

ANERR Bosch

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa de precios para agua caliente, calefacción y climatización cuya entrada en vigor será el próximo 1 de enero, y que incluye una gama completa de calentadores de agua a gas, termos eléctricos, emisores térmicos y aire acondicionado para hacer del hogar un lugar confortable.

En su tarifa de precios, Bosch incluye el nuevo Aire Acondicionado Mono Split Climate 8500 R32. Un aire acondicionado inverter con refrigerante R32 que destaca por su compromiso con el medio ambiente y una elevada eficiencia de hasta A+++.  Además, la amplia variedad de funciones que ofrece permite conseguir la mejor temperatura en el hogar.

El modelo Climate 8500 R32, presenta un cuidado diseño convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional.

También la gama de emisores térmicos ERO, con un diseño innovador y resistente, al estar formados por un cuerpo de aluminio de gran durabilidad y con un fluido de alto rendimiento, ofrecen una potencia que va desde los 600W hasta los 1.800W y se presentan como una solución de calefacción para climas más suaves o viviendas de uso discontinuo.

De esta forma, Bosch Termotecnia ofrece toda una gama de productos de agua caliente, calefacción y climatización de la marca Bosch.