Saunier Duval galardonada con el premio “European Technology Award” por su compromiso medioambiental

ANERR Saunier Duval

Saunier Duval ha sido galardonado en la primera edición de “European Tecnology Awards”. Estos premios reunieron a destacados profesionales, empresas e instituciones de distintas áreas del ámbito tecnológico en Europa y comienzan con el propósito de impulsar la excelencia, el conocimiento, la investigación y la creación de redes proactivas, en un sector de evolución permanente.

La entrega tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Hotel Ritz de Paris y Saunier Duval, marca líder en climatización, ha sido reconocida por su compromiso por el medio ambiente. Compromiso que le ha llevado, a lo largo de sus más de 100 años de historia, a investigar y desarrollar soluciones eficientes y sostenibles, como la tecnología de condensación en calderas o las primeras bombas de calor basadas en aerotermia, una tecnología reconocida a nivel mundial como el futuro en climatización. Además, reforzando esta tendencia, suma a sus servicios la plataforma digital “Re_Magazine”, dirigida al usuario final, que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

Pierre Henri Audidier, Director de Saunier Duval en Francia, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Pilar Rodríguez, coordinadora de los premios.

Saunier Duval ofrece hoy las soluciones de climatización del mañana

Desde Saunier Duval aseguran que “este premio reafirma nuestro compromiso para seguir desarrollando soluciones que permitan construir entre todos un futuro más sostenible. Nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con materiales de la mejor calidad encaminados a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en el sector de la climatización”.

Conscientes del papel que una marca líder en climatización debe desempeñar para colaborar en la reducción de los efectos negativos que el cambio climático está produciendo ya en nuestro planeta, Saunier Duval ha desarrollado una nueva generación de bombas de calor aerotérmicas, aún más eficientes y sostenibles gracias a un nuevo gas refrigerante natural que reduce significativamente el índice GWP (Global Warming Potential) respecto a soluciones actuales.

Más información en:

http://www.saunierduval.es

https://re-magazine.saunierduval.es/