ANERR refuerza su apuesta en A Coruña con la incorporación de un nuevo Delegado Territorial

ANERR Roca Santiuste

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha incorporado a Benjamín Roca, Director de Roca Santiuste, como Nuevo Delegado Territorial de la asociación en A Coruña.

La incorporación responde al interés de ANERR por crecer en todo el ámbito nacional, contando con la colaboración de empresas de reformas con una gran experiencia del sector y que difundan sus objetivos y filosofía de trabajo.

Roca Santiuste SL es una empresa de reformas ubicada en A Coruña. Entre sus servicios, está especializada en reformas integrales, reformas y diseño de cocinas y baños, y proyectos e interiorismos.

Recientemente, la empresa ha llevado a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos, la apertura de un nuevo espacio de trabajo, moderno y funcional, ubicado en el número 121 de la calle comercial de San Andrés. En la reforma de este nuevo espacio, Roca Santiuste da a conocer su profesionalidad y garantía de calidad de sus trabajos.

Roca Santiuste colaborará con ANERR en atender las necesidades de los usuarios en todo lo que acontece en el proceso de rehabilitación y reforma, y perseguir su objetivo de crear  “Cultura de la Rehabilitación”.