Updown de Svelt, una plataforma para operarios sencilla y profesional

ANERR Svelt

Svelt, especializada en andamios, estructuras y escaleras profesionales, entre otras, presenta la plataforma UPDOWN pensada para trabajos intensivos, que permite a los operarios permanecer de manera segura y cómoda a una altura. Ideal para trabajos de mantenimiento o que requieran una postura cómoda para trabajar a cierta altura

Sus patas plegables se abren y se pliegan y están equipadas con un dispositivo de seguridad antiapertura que impide que se abran durante el trabajo evitando accidentes, o durante el transporte, asegurando una portabilidad cómoda y sin inconvenientes.

Equipada con peldaños anchos de 8 cm de profundidad por ambos lados, que permiten un acceso seguro y de máximo confort a la plataforma sin necesidad de sujeción.

Su sólida estructura de aluminio sustenta una base de madera antideslizante y conforma una plataforma de máxima durabilidad. Su amplia gama de alturas y tamaños permiten que se adapte a cualquier situación y gracias a sus patas plegables, se puede almacenar en cualquier parte sin ocupar apenas espacio.

Detalles como el agujero en la plataforma para un transporte más cómodo o sus tacos antideslizantes de PVC hacen de esta plataforma una herramienta sencilla pero completa, sin comprometer su funcionalidad. Además se le pueden añadir accesorios que complementen la plataforma para mejorar la experiencia del cliente.

Con una capacidad de 150 kg, UPDOWN está homologado para el uso profesional y cumple la normativa EN14183 de taburetes dadas sus características.

Opcionalmente, se pueden equipar con ruedas y barandilla normal o plegable.