Grifería Clever, nuevo proveedor del Grupo CERAMHOME

ANERR Clever

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción,  tras la firma de un acuerdo reciente, ha incorporado a Grifería CLEVER como nuevo proveedor del grupo, donde aportará, además de sus productos, la experiencia y profesionalidad de varios años a sus espaldas.

CLEVER pertenece a Standard Hidráulica SAU, uno de los principales fabricantes de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas y climatización de uso residencial. En 1998, CLEVER abre sus puertas con el fin de ofrecer sus productos de grifería para baño y cocina al consumidor final, puesto que hasta ese momento, Standard Hidráulica se había dedicado principalmente a la elaboración de accesorios y válvulas para la conducción de gas, calefacción y agua para uso residencial.

En sus inicios, las primeras series que CLEVER lanzó fueron las griferías Standard y Bay. En la actualidad ofrece una amplia colección con exquisitos y atractivos diseños de avanzada tecnología que le aportan también una personalidad única. En CLEVER son especialistas en valvulería y fontanería desde sus orígenes, pero también lanzaron su propia marca de grifería para el baño y la cocina, siempre buscando la atemporalidad en el diseño de sus modelos así como la fiabilidad y calidad en todos sus productos, dotándoles de las prestaciones más punteras para hacerle la vida más fácil al consumidor final.

En CLEVER son profesionales de grifería de baño, bidé y ducha, y poseen un catálogo de productos modernos, originales e innovadores, pero no se detienen aquí sino que ofrecen además una amplia gama de termostáticas, grifería de cocina de última generación (por ejemplo grifos de caño extraíble) y otros múltiples accesorios como portavasos, toalleros, jaboneras, portarrollos, etc, fabricados todos ellos con los mejores materiales.

Todos estos productos, y aún más, se pueden adquirir en la tienda online de CERAMHOME www.cerahome.es. En ella pueden encontrarse hasta más de 200 productos que solo  una marca tan innovadora como CLEVER, de enorme experiencia en el sector, puede ofrecer.