Uponor lanza su plataforma de e-learning

ANERR Uponor

Uponor, multinacional de origen finlandés y con más de 100 años de historia, acaba de lanzar su plataforma de e-learning a través de la cual los profesionales que han asistido presencialmente a una formación tienen acceso gratuito e ilimitado durante 1 año.

Contenido Uponor e-learning

La plataforma de e-learning tiene formaciones dinámicas e interactivas sobre todas las soluciones de la compañía.

Los cursos – organizados por niveles para profundizar progresivamente en el temario propuesto- están estructurados por capítulos, que constan de ejercicios interactivos y pequeños test para asegurar la comprensión del temario por parte del alumno.

Una de las ventajas del aprendizaje online es que cada alumno progresa a su ritmo y tiene a su disposición el material del curso para su consulta en cualquier momento.

En cada curso realizado online, se asigna un tutor que estará siempre disponible para resolver aquellas dudas que puedan surgir durante la realización de los mismos.

Una vez finalizada la formación básica se podrá obtener el carnet de Instalador Profesional Uponor en formato digital, acreditando los conocimientos adquiridos.

En palabras de Israel Ortega, Director de Formación y Servicios Técnicos Iberia: “En Uponor llevamos más de 15 años apostando por la formación de los profesionales que forman parte del sector de la edificación, a través de nuestra pionera división de formación Uponor Academy. Con este nuevo desarrollo hacia la digitalización, queremos continuar liderando la formación de los futuros profesionales de las instalaciones”.

Forman al año a más de 7.000 profesionales del sector, aumentando y mejorando su conocimiento sobre los novedosos sistemas y aplicaciones de fontanería, calefacción, suministro de agua, y sistemas de Climatización Invisible por superficies radiantes.

Como novedad este año se ha sumado la formación en sistemas de descentralización para una mejora de la producción y calidad del agua caliente sanitaria.

Instalaciones

Uponor dispone de aulas de formación equipadas para impartir sus cursos teóricos y prácticos en sus oficinas centrales de Madrid (Móstoles), Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Oporto, Lisboa y Algarve, así como en centros concertados distribuidos por diferentes puntos de España.

En su sede de Madrid se encuentra el mayor Showroom Uponor de Europa, con todas las soluciones para poder ver el funcionamiento de las mismas. Además, en todas sus aulas hay sistemas de Climatización Invisible en funcionamiento, así como todos aquellos materiales audiovisuales para que el profesional aproveche su paso por las aulas Uponor y amplíe sus competencias a nivel profesional.