Saint Gobain Building Glass apuesta por la innovación con el lanzamiento de un nuevo vidrio

ANERR SG Glass

Saint-Gobain Building Glass, en su apuesta por la innovación constante en sus productos, ha lanzado recientemente el vidrio SGG COOL-LITE® XTREME SILVER II, con una capa dos en un uno que se distingue por su combinación entre una estética neutra, con brillo, y una protección solar avanzada y aislamiento térmico.

Esta innovación, por sus características, reduce la necesidad de utilizar calefacción y aire acondicionado, porque permite mantener las estancias a una temperatura estable todo el año. Esto se traduce en un gran ahorro tanto energético como económico, debido a que esta reducción de uso en calefacción y aire acondicionado también se verá reflejada en las facturas.

Igualmente, su alta reflexión exterior de un 30%, permite equilibrar funcionalidad y estética, jugando con la incidencia de la luz para ir cambiando el aspecto del edificio en el exterior. Se trata de un vidrio con una alta transparencia, pero al tener una reflexión exterior tan alta, aporta una belleza estética superior a otro tipo de vidrios.

Por su parte, la reflexión interior baja – de un 18% – permite a los usuarios disfrutar de vistas incluso de noche, algo que adquiere mayor importancia cuando se trata de un edificio situado en una zona de interés.

Gracias a esta innovación, las fachadas acristaladas con este tipo de vidrio se integran perfectamente con el entorno y, a su vez, destacan por su estética cuidada, neutra y, al mismo tiempo, singular.

SGG COOL-LITE® XTREME SILVER II se puede fabricar sobre vidrio SGG PLANICLEAR® y sobre vidrio  SGG DIAMANT®.

SOBRE SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS

Saint-Gobain BUILDING GLASS ofrece soluciones de vidrio innovadoras de alto valor añadido, que permiten construir excelentes espacios para vivir y mejorar nuestra vida diaria, preservando además nuestro entorno y, con ello, el futuro de todos.

Junto con nuestros clientes y colaboradores -arquitectos, fabricantes, transformadores, instaladores y distribuidores- queremos contribuir al bienestar de los usuarios de viviendas, edificios o de cualquier espacio, respondiendo a cualquier necesidad de confort y de seguridad con soluciones para ventanas y cerramientos, fachadas y proyectos de interiorismo.

2018, EN EUROPA:

–       Presente en 22 países

–       Más de 15.000 empleados

–       14 Plantas float

–       200 Centros de transformación GLASSOLUTIONS

–       150 Partners transformadores