El diseñador de interiores Francisco Silván creará el ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

ANERR Geberit

El diseñador de interiores Francisco Silván diseñará el ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020 después de hacerse con el primer premio del concurso convocado por la firma suiza, experta en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM).

El jurado, compuesto por representantes del CODDIM y de Geberit, así como por otros profesionales relacionados con el sector, seleccionó unánimemente este miércoles la obra de Francisco Silván tras someter a su criterio la funcionalidad, originalidad y viabilidad de los proyectos presentados.

Aunque los detalles del diseño ganador solo se desvelarán en el mismo ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor, el jurado destacó la propuesta de Francisco Silván por la originalidad y gran riqueza espacial de su diseño y por cómo el diseñador de interiores crea un atractivo juego de texturas que enriquece el espacio y la presentación de los productos de la marca.

Asimismo, el proyecto de Francisco Santisteban, de Spaniarq T10 Servicios de Arquitectura, obtuvo el segundo premio por parte del jurado por su propuesta estética muy potente y de muy alto nivel que convertía el espacio en una experiencia onírica y llena de emociones.

Por su parte, el diseñador Manuel Vega, de Kloos Estudio, recibió una mención especial tras presentar el proyecto más conceptual y arquitectónico, con un alto nivel de reflexión e introspección interior que consiguió reflejar en cada detalle de su propuesta.

Además, la compañía ha destacado el esfuerzo y las propuestas del resto de participantes, entre los que destacan María Casero; Paz González y Alfonso García, de Grand Timeo 314; Óscar Sánchez, de Unestudio; y César Ávila de C.A. Interiorismo.

Se trata de la primera vez que Geberit abre este espacio a los decoradores y diseñadores de interiores colegiados, en línea con su filosofía más rupturista y con el objetivo de elevar la creatividad a la máxima expresión, en la gran cita anual de la decoración en nuestro país.

Tal y como constaba en las bases del concurso, las propuestas presentadas debían girar en torno a los conceptos de innovación y diseño en el baño, dos de las señas de identidad de Geberit, y responder al reto de crear un cuarto de baño de 26 m2 estableciendo conexión con la marca y con algunas de sus soluciones más icónicas, como los sistemas empotrados, los inodoros bidé o la serie Acanto de porcelana sanitaria y muebles de baño.

Más información en: https://www.geberit.es/