Retelec confirma su asistencia a Connect Congress, punto de encuentro del sector eléctrico en Vitoria

ANERR Retelec

Retelec decide aumentar su presencia en el norte de la península participando en la próxima edición de Connect Congress, encuentro en el que se darán cita las empresas del sector eléctrico y eficiencia energética del País Vasco y alrededores para conocer los nuevos productos e innovaciones.

Con esta participación Retelec pretende exponer las últimas novedades y aumentar la presencia de su marca en esta zona, mostrando de una forma más personal y cercana la gran variedad de productos y catálogos a aquellos que decidan acercarse hasta su stand.

Este encuentro se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria y desde Retelec apuestan por una presencia destacada en Connect realizando 2 ponencias sobre temas de actualidad, como son la energía solar fotovoltaica y la gestión inteligente de las instalaciones. Cada taller, de una hora, será impartido por sus ingenieros técnicos, expertos en esta materia.

En la primera ponencia se abordarán asuntos como la optimización del dimensionamiento y consejos prácticos para las instalaciones solares, así como su monitorización y datos técnicos relacionados con la normativa legal vigente. En cuanto al taller de gestión inteligente de las instalaciones, su finalidad es dar a conocer la utilidad de la domótica inteligente en cuadros eléctricos de hogares y empresas, gestionando cada suministro en tiempo real y de forma remota a través de una APP.