Jueves, 7 de noviembre: ¡Últimas plazas! “Los Jueves de ANERR en el SiRE”, con la participación de GIE, asesoría Laboral y Fiscal

ANERR Corrochano

El jueves 7 de noviembre, de 18:00 a 19:30 horas, tendrá lugar una nueva sesión de “Los Jueves de ANERR”, encuentro en el que se podrán compartir una charla interesante con el equipo de ANERR, los socios y profesionales del sector.

En esta ocasión se debatirá con los profesionales de GIE sobre aspectos legales de nuestro trabajo. Bajo el título “Los errores más frecuentes de trabajar con una Comunidad de Propietarios, cómo evitarlos y crear un entorno seguro”.

GIE, colaborador de ANERR, tratará, entre otros temas, sobre cómo formalizar correctamente con una comunidad de propietarios un contrato de obra, quién tiene legitimidad para intervenir, qué garantías tomar, cómo cubrir nuestras responsabilidades, qué cláusulas debemos incorporar en los contratos y la comunidad de propietarios en relación con la ley de consumidores y usuarios y el control horario en las obras. Así se aprenderá a gestionar los proyectos creando entornos jurídicamente seguros.

Para hablar de todas estas cuestiones, contaremos con la participación de Raimundo Díaz, CEO de GIE, y Juan Carlos Rodríguez Blázquez, abogado ICAM – Socio de Garzón & Blázquez Abogados, S.L.P.

El encuentro finalizará con un espacio de conversación informal para que todos los asistentes puedan intercambiar opiniones y su propia experiencia.

ÚLTIMAS PLAZAS. ¡No te lo pierdas! 

Reserva ya enviando un email a anerr@anerr.es  indicando: “Reserva de plaza para el jueves 7 de noviembre”. Y permanece atento a próximas convocatorias a través de nuestro boletín semanal.

Lugar: Sede del SIRE en calle Zurita, 25. (Metro: L3 Lavapiés y L1 Antón Martín).

Horario: De 18:00 a 19:30 horas.