Jueves, 24/10: Curso de formación de Geberit para profesionales que realizan reformas integrales de cuarto de baño

ANERR Geberit

Geberit organiza un curso gratuito, en colaboración con el CODDIM, impartido por Jorge Tornero, Director Técnico de Geberit Iberia, destinado a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas.

El objetivo es asesorar a los profesionales para que puedan trabajar de forma fácil con los productos y sistemas más innovadores, en las fases de proyecto y diseño.

EL DISEÑO DEL BAÑO GEBERIT

Lugar: Centro Técnico Geberit (CTG), Avda. de Burgos, 17 – 5ª Planta; Torre A – Conjunto Triada. 28036 Madrid.

Día: 24 de octubre (18,30-21 horas)

Contenido de la formación: La jornada técnica está dirigida a los profesionales que realizan reformas integrales de cuartos de baño. El objetivo es mostrar métodos y sistemas que permiten mejorar, no sólo la apariencia del cuarto de baño, sino también las instalaciones existentes, para sacarles un mayor rendimiento y solucionar las patologías más frecuentes, como malos olores, ruidos, condensaciones, etc.

Es muy común, en este tipo de obras, aprovechar las antiguas instalaciones de evacuación por la complejidad que supone modificarlas, lo que conlleva limitaciones en el diseño del futuro cuarto de baño. Durante la formación, se expondrán métodos sencillos para romper las barreras técnicas y así poder hacer realidad cualquier proyecto.

El proyectista podrá definir la ubicación de los nuevos aparatos sanitarios, sus características y modelos, controlando lo que pasa detrás de la pared, para ofrecer las principales novedades del mercado y garantizar el máximo confort a sus clientes.

Puedes inscribirte al curso haciendo clic aquí.