Basf lanza MasterProtect 8500 CI, lo último en tecnología para la protección del hormigón armado

ANERR Basf

Master Builders Solutions® presenta MasterProtect 8500 CI, un nuevo inhibidor de corrosión desarrollado por los científicos de BASF tras años de desarrollos y ensayos, que completa el amplio portfolio de soluciones para reparación y protección del hormigón.

MasterProtect 8500 CI es un inhibidor de corrosión en base silano con función dual, que puede aplicarse sobre todo tipo de estructuras de hormigón armado (nuevas o existentes) sin alterar la apariencia del hormigón.

La función dual de MasterProtect 8500 CI lo pone a la vanguardia del resto de inhibidores en el mercado. Su mezcla de silanos de alta calidad combinada con inhibidores de corrosión específicos asegura una protección de larga duración de las estructuras de hormigón armado sobre las que se aplica, aumentando notablemente la vida útil de las mismas. Gracias a su funcionamiento dual, MasterProtect 8500 mantiene una fase latente que se activa en el momento que se producen fisuras de forma posterior a su aplicación, siendo capaz de inhibir la corrosión incluso en condiciones tan desfavorables.

Además, MasterProtect 8500 CI tiene baja viscosidad, que le permite penetrar en el hormigón en un amplio rango de temperaturas, tiene muy bajo contenido en VOC, y un punto de inflamabilidad elevado. Todas estas características hacen de MasterProtect 8500 CI un producto de aplicación más sencilla, efectiva, y segura, en comparación con el resto de inhibidores.

Para más información visite www.corrosion-never-sleeps.basf.com/es