Cámara termográfica premium testo 885

ANERR Testo

Hasta fin de año, Instrumentos Testo ofrece toda la gama de su cámara termográfica premium testo 885 con batería y cargador gratis, lo que supone un importante ahorro en accesorios. La cámara testo 885 es uno de los modelos de alta gama del fabricante alemán, con múltiples funciones que permiten las termografías más variadas sin esfuerzo.

La gama está compuesta por seis sets que se adaptan a la mayoría de aplicaciones de los sectores industrial, eléctrico, fotovoltaico, de la construcción y del I+D. El usuario puede elegir entre los sets básicos con objetivo ya incluido o los sets más completos en los que puede elegir el objetivo que más se adapte a sus necesidades de medición: el objetivo angular, el estándar, el teleobjetivo o el súperteleobjetivo.

Además de la excelente resolución de imagen y una sensibilidad de temperatura inferior a 0,03 ºC, el profesional termógrafo encontrará muchas otras soluciones en temas de ergonomía de funcionamiento o software de ayuda para realizar su labor de la forma más cómoda y rápida. Entre todos los sets, el termógrafo encontrará el más adecuado para su trabajo y para el presupuesto de su organización.

La cámara termográfica testo 885 también incluye un curso gratuito de 8 horas en el que se imparten nociones teóricas y prácticas para maximizar y optimizar el aprovechamiento de la cámara.

Más información en www.testo.es