Sistemas de Schlüter-Systems para espacios de baño elegantes sin barreras

ANERR Schluter

Cada vez se aprecia más la construcción de espacios de baño sin barreras, independientemente de la edad de los propietarios. Un baño sin barreras y obstáculos ofrece espacios más amplios, así como mayor confort y seguridad. Así los sistemas de Schlüter-Systems hacen posible la planificación y el diseño integral de baños modernos.

En primer lugar, el sistema de drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE ha demostrado con el paso del tiempo su eficacia, siendo la solución adecuada para todo tipo de duchas de obra a nivel de suelo. La combinación entre las diferentes versiones de marcos y rejillas permite un alto grado en diseño individual, por ejemplo, con KERDI-LINE-STYLE. Además, las rejillas atractivas en los modelos PURE, CURVE y FLORAL se pueden combinar con los estantes prácticos Schlüter-SHELF, que igualmente están disponibles en los diseños CURVE y FLORAL. 

También forman parte del sistema para duchas sin barreras los perfiles especiales Schlüter-SHOWERPROFILE, que evitan el desbordamiento de agua del área de ducha. De esta forma se aumenta la seguridad disminuyendo el riesgo de resbalamiento en el baño. La gama de perfiles especiales se completa con los perfiles de acero inoxidable de alta calidad, que enmarcan los laterales del plato de ducha y el perfil Schlüter-DECO-SG para la integración de un fijo de mampara en la trama de juntas de la cerámica, disponible en dos anchos distintos y en aluminio y acero inox. cepillado. 

Para la impermeabilización segura de los baños está disponible Schlüter-KERDI, un sistema completo de productos, cuyos componentes cumplen las altas exigencias de la norma DIN 18534 para la impermeabilización en interiores. Además de la lámina de impermeabilización Schlüter-KERDI forman parte del sistema una banda especial para la impermeabilización de los bordes de platos de ducha prefabricados, así como paneles de pendiente prefabricados para los sistemas de desagüe. También el panel de soporte Schlüter-KERDI-BOARD cumple con la norma y permite la construcción individual de muebles de baño y lavabos. De esta forma se pueden diseñar lavabos, que podrían ser utilizados por personas en silla de ruedas. Por último, diversos componentes del sistema de desagüe KERDI-LINE ofrecen un aislamiento acústico y evitan, que el ruido de impacto del agua se transmita a otras plantas o habitaciones del edificio. Puede encontrar toda la información acerca de las soluciones y posibilidades de diseño de baños sin barreras en www.schluter.es