BigMat City Multipío ha remodelado las instalaciones de su tienda en Sabinillas (Manilva)

ANERR Bigmat
BigMat City Multipío ha remodelado las instalaciones de su tienda BigMat City Multipío en Sabinillas (Manilva). Más de 5.000 metros cuadrados de exposición totalmente renovada para hacerla más fácil y accesible para el cliente a la hora de comprar.

Además de los proveedores con los que la empresa lleva trabajando durante años, la compañía tiene previsto incorporar nuevas marcas a lo largo de las próximas semanas.

En las nuevas instalaciones, donde los productos están colocados en formato autoservicio muy cómodo e intuitivo, se puede encontrar todo lo relacionado con el bricolaje, la reforma del hogar y la construcción. Además de una amplia gama en marcas de fontanería, electricidad, cocinas, baños, solerías y azulejos, todo en jardín y piscinas, pintura, calefacción, ropa de protección, etc. Siempre contando con el asesoramiento personalizado del personal de la tienda.

El gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, indicó que “estamos muy contentos con esta remodelación de la tienda de Sabinillas en la que podemos ofrecer un espacio muy completo y cómodo al profesional de la construcción para que encuentre aquí las mejores marcas para sus trabajos diarios”. Asimismo, Jiménez Baeza ha anunciado que próximamente tendrá lugar la presentación oficial de las instalaciones a los clientes, proveedores y autoridades de la zona.

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, uno en el polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y en la que se acaban de remodelar sus más de 5.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

Amplios y cómodos pasillos en las nuevas instalaciones de BigMat Multipío en Sabinillas.