KÖMMERLING se convierte en empresa homologada de CONCOVI

KÖMMERLING ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI). Una unión que no solo convierte a KÖMMERLING en empresa homologada de la asociación, sino con la que también ha pasado a recibir el Sello Plata de afiliación.

La colaboración entre KÖMMERLING y CONCOVI parte de la estrategia de la marca alemana para estar cada vez más presente en el sector de la arquitectura y las grandes obras. Una afiliación que ha sido posible al cumplir con los estándares de compromiso, calidad y fiabilidad que se exigen desde la asociación, recibiendo además la aprobación de los diferentes socios y empresas vinculadas.

KÖMMERLING no solo es empresa homologada en la categoría de aislamiento e impermeabilidad, sino que ha obtenido el sello plata de afiliado. Una distinción reconocida por las Administraciones Públicas y las Entidades Financieras. Para su obtención, la empresa ha tenido que pasar varios controles de seguridad, transparencia, legalidad, rigor y participación.

Acuerdo de colaboración con Precio Centro

Con el objetivo de dar cobertura al sector de la arquitectura, KÖMMERLING también ha firmado un acuerdo de colaboración con Precio Centro, la base de datos de la construcción promovida por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de Edificación de Guadalajara. La inclusión de la marca en esta herramienta permite a los diferentes profesionales del sector elaborar presupuestos de forma rápida y sencilla.