altia Group, empresa asociada a ANERR, inaugura nueva oficina en el barrio de Salamanca

ANERR altia Group

El pasado jueves 20 de junio altia Group, empresa asociada a ANERR, inauguró una nueva oficina situada en pleno Barrio de Salamanca (Madrid). La empresa compartió con sus clientes este nuevo espacio que consta de un total de 400 m2 donde se desarrollarán proyectos que permitirán a la compañía seguir creciendo en el desempeño de sus actuaciones.

En el acto de inauguración participaron proyectistas y arquitectos de altia Group, quienes mostraron  parte de los materiales expuestos en el showroom, y compartieron algunos de los trabajos ya realizados con los clientes que asistieron.

En el acto estuvieron también presentes, en representación de ANERR, la directora general, Miriam García Armesto, y el coordinador, Pedro Parra.

La empresa de reformas asociada a ANERR resultó vencedora en la candidatura a la “Reforma de espacio comercial” con la propuesta “Ottica Restaurante, Reforma e Interiorismo” , en los Premios ANERR 2019 de Rehabilitación y Reforma otorgados en el marco de la celebración de la Feria Rehabitar Madrid. Ver panel premiado

altia Group es una empresa de reformas con delegación en Almería y Madrid dedicada al diseño, decoración y construcción de espacios desde 1986. Más de 50 profesionales colaboran con la compañía asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto.

La compañía nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión de la rehabilitación de edificios y la reforma integral de particulares y empresas, incorporando la mejora de la eficiencia energética en nuestros trabajos.