Grupo Sima, empresa asociada a ANERR, recibe el Premio a la excelencia en construcción Passivhaus

ANERR Grupo Sima

El pasado mes de Mayo, en la sede del Diario La Razón, se celebró la entrega de los Premios de Construcción. Se trataba de la primera vez que este periódico organizaba unos premios concedidos en el ámbito de la construcción. En esta ocasión, la empresa constructora Grupo Sima, empresa asociada a ANERR, a través de su marca comercial Paee Construcción Passivhaus-ECCN, recibió el galardón en la categoría “Premio a la excelencia en construcción Passivhaus”.

Dicho galardón pretendía reconocer el inmenso trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, que de alguna manera ha contribuido al desarrollo de un sector moderno y cualificado, pero también a la mejora de la calidad de vida de personas con construcciones saludables, sostenibles y confortables.

Por parte de Paee, la persona encargada de recoger el premio fue Guillermo Hornero, también vocal de la Junta Directiva de ANERR, quién subrayó que “los profesionales de la construcción tenemos un reto social y medio ambiental en el que debemos trabajar para que los usuarios de los edificios puedan habitarlos disfrutando de las mejores prestaciones posibles, sin renunciar a que esto sea de forma responsable y sostenible. Para Paee, el estándar Passivhaus representa todo esto, entendiéndolo como el nuevo mínimo de la edificación del siglo XXI”.