Canales de drenaje Ulma en la nueva tienda de Lidl en Tres Molinos (Barcelona)

ANERR Ulma

La compañía alemana está presente en España desde 1994, cuando abrió su primera tienda en la ciudad de Lleida, y desde entonces no ha parado de crecer. La nueva tienda de Lidl se inauguró el pasado mes de febrero y está situada en el histórico edificio Tres Molinos de Esplugues. Se trata de la tienda más grande y sostenible que la firma alemana tiene en España, y se ha convertido ya en el establecimiento de referencia. Cuenta con una superficie de 1800 metros cuadrados y más de 150 plazas de aparcamiento.

Una vez más, como pasó con su tienda de Badalona, LIDL ha confiado en nuestras soluciones de canalización. Se han instalado dos sistemas diferentes en el parking del establecimiento: por un lado, el sistema F para grandes cargas, y por otro, los canales MultiV+.

Sistema F y sistema MultiV+

Los canales F son muy resistentes y cuentan con un sistema de fijación de la rejilla al canal mediante 4 tornillos. Han sido diseñados especialmente para tramos en los que deben soportar grandes cargas, sobre todo en las áreas de carga y descarga de mercancías. Por su parte, los canales MultiV+ son una gama de producto mejorada que se utiliza principalmente en zonas peatonales, áreas comerciales y aparcamientos para todo tipo de vehículos.