Giacomini participó en EscoFeria, la cita organizada por Salvador Escoda

 

ANERR Giacomini

La edición 2019 de la EscoFeria tuvo lugar los pasados 29 y 30 de mayo en el centro de exposiciones FIBES de Sevilla. Giacomini acudió a la cita con Ramón Campillo, Área Manager en la zona noreste, Alberto Peláez, Área Manager en zona centro y sur, y también con Fernando Delgado, delegado comercial en Sevilla.

En el stand Giacomini se expuso el R979S Spider Slim, un nuevo panel de suelo radiante que destaca por su extremada baja altura, permitiendo la creación de un piso radiante de solamente 2cm de grosor. Esto lo hace especialmente indicado para obras de rehabilitación, donde el suelo original no ha sido pensado para soportar el peso extra de una instalación radiante tradicional.

Otro producto presente en la EscoFeria fue el desfangador compacto para calderas R146C. Con un diseño reducido, permite su instalación bajo caldera y está fabricado con la mejor tecnología del mercado en desfangadores.

También se expusieron muestras del amplio catálogo de válvulas Giacomini: los modelos de seis vías R274 y R274N, las válvulas y detentores para radiadores, así como herramientas específicas para su instalación.

En resumen, la EscoFeria 2019 ha sido una gran oportunidad para mostrar las principales soluciones que ofrece Giacomini en la gestión del agua, desde colectores hasta válvulas antiincendios.

Durante la EscoFeria 2019 se realizaron demostraciones prácticas y ponencias. Pedro García Gómez – Jefe División Energías Renovables y Calderas de Salvador Escoda – realizó un profundo análisis de la energía solar fotovoltaica, y el reconocido licenciado en ESADE Emilio Duró Pamies ofreció una charla motivacional para cerrar el evento.

Giacomini quiere agradecer la buena organización del equipo de Salvador Escoda S.A., creando dos jornadas que mezclaron a la perfección el interés comercial y el buen ambiente profesional.

Tras las ediciones 2018 en Barcelona y Mérida, la segunda EscoFeria de 2019 se prevé que se celebre en Zaragoza, con fecha aún por determinar.