EREBA, la Aerotermia de CIAT

ANERR Ciat

CIAT, tras 17 años fabricando Aerotermia, sigue innovando con EREBA. EREBA ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria, con energía limpia y renovable, respetando el medio ambiente.

Una bomba de calor reversible equipada con la última tecnología DC Inverter con el objetivo de alcanzar una eficiencia energética excelente (SCOP hasta 4,7) y un destacable confort acústico.

Esta tecnología proporciona un arranque progresivo, un funcionamiento silencioso y alta eficiencia energética.

La gama cuenta con 8 modelos monofásicos y 2 trifásicos reversibles, que funcionan con un rango de temperatura de 0ºC a 46ºC en modo frío y de -20ºC a 30ºC en modo calor. Además, esta unidad es compatible con diferentes emisores como suelo radiante, unidades terminales fancoils o radiadores, lo que la convierte en la solución perfecta para renovación o sustitución de otro tipo de instalaciones. Gracias a su alta temperatura de salida de agua, 60ºC con hasta -10ºC de temperatura exterior, prolonga el rango de funcionamiento del equipo hasta temperaturas externas negativas.

EREBA no se limita a la climatización de la vivienda, sino que también permite garantizar el suministro de agua caliente sanitaria para todo el hogar a un bajo coste con el depósito SANI de 300 L para ACS, y posibilidad de calentamiento del vaso de la piscina.

Con la tecnología avanzada de un compresor dual rotativo inverter, EREBA proporciona la máxima eficiencia energética, certificada por EUROVENT, y con etiqueta energética A+ a A++. Alcanza los niveles de temperatura deseada rápidamente y los mantiene de manera muy eficiente ofreciendo óptimos niveles de confort al que se une un funcionamiento muy silencioso.

Las unidades EREBA disponen del control programable CS1B con pantalla LCD de fácil utilización que permite gestionar la temperatura y la programación deseada con modos como “Día y Noche”, “Vacaciones”, etc.

EREBA es la solución perfecta tanto para edificios ya existentes como para edificios de nueva construcción (bomba de calor o en sustitución de una caldera tradicional).