Cointra lanza la nueva Tarifa de Precios 2019

ANERR Cointra

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Cointra, cuyos precios entran en vigor a partir del 1 de junio de 2019. Entre las principales novedades, Cointra cuenta con una nueva gama de Calentadores Estancos Low NOx renovada y ampliada disponible en 7, 10, 11, 12, 14 y 17 litros. De este modo, se recoge todo el espectro de posibilidades para el consumidor.

Estos modelos cuentan con una clasificación energética que llega hasta A+, la mejor clasificación posible.

Además, en esta nueva gama, se mantienen las grandes ventajas ya conocidas de los modelos PREMIUM CPE T de Cointra. Disponen de un perfil de carga XL, único en el mercado, dimensiones reducidas y tecnología inverter, entre otras, con lo que conseguimos los máximos ahorros y el mayor confort.

En cuanto a termos eléctricos, se incluye en tarifa el nuevo modelo TND 30 S con una clasificación energética A. Esta gama de termos digitales está disponible desde los 30 a los 150 litros.

Además, de cara a cubrir las necesidades más exigentes, Cointra lanza una nueva gama de termos de GRAN CAPACIDAD de 200 litros disponibles tanto en modelos para instalación vertical como horizontal.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Cointra, se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 1 de junio en www.cointra.es