Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebran su convención anual con instaladores

ANERR Casamayor

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebraron el pasado 10 de mayo su Convención Anual para instaladores que reunió en la Finca La Alquería, en las cercanías de Madrid, a más de 400 profesionales del sector.

Andrés Muñoz, gerente de Casamayor, destacó en el evento “la oferta de servicio que ofrece la compañía, su apuesta por ofrecer el mejor portfolio de producto y los productos más tecnológicos en los segmentos de aire acondicionado, frío industrial, ventilación y maquinaria para hostelería. Además, hemos abierto recientemente un nuevo punto de venta en Villaverde Alto (Madrid) para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Distribuciones Casamayor, según explicó Andrés Muñoz, apuesta en esta nueva campaña de climatización por el R32. “Hemos realizado con mucho éxito desayunos de formación en nuestra sede central junto con Mitsubishi Electric, y creemos que el profesional ya está convencido de las bondades de estos equipos”.

ANERR Casamayor

Acerca de Distribuciones Casamayor:

Distribuciones Casamayor es una empresa fundada en el año 1996. En la actualidad cuenta con 9 almacenes y 4 puntos de venta. Su sede central se encuentra en la calle del Rayo en Leganés (Madrid). En los más de 20 años que lleva en el mercado ha aumentado su oferta de producto hasta ofrecer un completo stock de productos en aire acondicionado, equipamiento para hostelería, frío industrial, ventilación y calefacción.

Distribuciones Casamayor pertenece a los Grupos de Compra GSF y Termoclub. En 2009, Distribuciones Casamayor abrió un punto de venta en Coslada (Madrid) para dar servicio a todo el Corredor del Henares. En 2010, se extendió más allá de la Comunidad de Madrid con la compra de Jorfi en Valladolid. Y en 2019 abrió un nuevo punto de venta en el Polígono Industrial de Villaverde Alto (Madrid).