Uponor lanza S-Press PLUS nueva gama de accesorios para tubería multicapa

ANERR Uponor

S-Press PLUS es la nueva generación de accesorios Uponor para uniones de prensado.  Diseñado para cumplir todos los requerimientos del press fitting de máxima calidad,100% compatible con el sistema multicapa Uponor y disponible de 16 a 32 mm.

Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Resistente al estrés mecánico: Durante la instalación y el funcionamiento del sistema, los accesorios están expuestos a esfuerzos mecánicos variables. Este es el motivo por el que el diseño del nuevo S-Press PLUS es más resistente a cargas e impactos, haciéndolo más seguro en condiciones de elevados esfuerzos mecánicos. La nueva aleación de S-Press PLUS mejora además el comportamiento ante la corrosión.

 

  • Garantiza una unión perfecta: El novedoso indicador de apriete asegura una unión rápida y segura. Permite comprobar de forma sencilla si una unión está realizada o no. El testigo alrededor del casquillo se eliminará indicando que el apriete se ha realizado. No es necesario calibrar la tubería.

 

  • Disminución de la pérdida de carga hasta en un 60%: El nuevo diseño del accesorio reduce el espesor de pared en un 24% y suaviza los cambios de dirección en codos y tés disminuyendo la pérdida de carga entre un 40 y un 60%

 

  • Código QR: con acceso inmediato a soporte técnico de la instalación, base de datos de proyectos, listado de materiales y pedido on-line.

 

La gama S-Press PLUS es totalmente compatible con las mordazas y tuberías multicapa Uponor. Disponible en cuerpo metálico o plástico según los requerimientos de la instalación.