Junkers lanza una campaña para animar la instalación de los Calentadores Hydronext

ANERR JUnkers

Junkers, la marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, quiere animar a los profesionales a que disfruten al máximo de su verano con la campaña “Preparados listos ¡Ya!”; una promoción que premiará a los instaladores con productos innovadores y de última tecnología, siempre que elijan instalar soluciones de la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext.

Así, todos los instaladores profesionales que decidan apostar por un calentador estanco de bajo NOx de la gama Hydronext entre los días 1 y 31 de mayo de 2019, recibirán premios muy variados dentro de un amplio catálogo de productos, como un patinete eléctrico, herramientas eléctricas Bosch, incluso un Ipad Air o Smart Tv de última generación.

Los modelos que se incluyen en la promoción son los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydrotnext 5700S y 5600S, los cuales conforman la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria en el hogar.

Poseen dimensiones compactas, fácil acceso a los componentes y un display diseñado para un cómodo y eficiente uso diario, en definitiva, una generación de calentadores pensada para hacer más fácil la vida de las personas que interactúan con ellos.

Durante esta campaña, los instaladores inscritos en el club Junkers Plus pueden elegir entre optar por uno de los regalos del catálogo o, en su lugar, recibir recargas económicas en su tarjeta de socios (en función de los calentadores instalados y por un valor de hasta 600€ por empresa instaladora). Así, los que elijan la alternativa de las recargas, solamente tendrán que darse alta en el Club y activar su tarjeta VISA de socio.

Más información en: www.junkersplus.es.