El Grupo ELECTROSTOCKS abre nuevo punto de venta en Asturias

El próximo lunes 6 de Mayo de 2019 abre sus puertas el nuevo punto de venta Kilovatio Oviedo.

Este nuevo centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional.

Esta es la 1ª apertura de la marca Kilovatio en Asturias, que continuará con el plan de expansión previsto de Grupo Electro Stocks para este año 2019

KILOVATIO Oviedo nace con el objetivo de cubrir las necesidades diarias del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Este nuevo Punto de Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución profesional en Asturias.

KILOVATIO OVIEDO estará ubicado en: c/Dinamarca, parcela 14, nave E, Polígono Industrial Espíritu Santo CP 33010 Oviedo

Este punto de venta cuenta con una superficie total de 1.600m2 donde  presentan el nuevo modelo de punto de venta de 110m2 con 12 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con un amplio almacén donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 8 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. El principal objetivo de Kilovatio Oviedo es abrir sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, este nuevo Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario será 8:00h a 13:00h y 15:00 a 18:30h cada día de Lunes a Viernes.