Caso de éxito Giacomini: techo radiante en hogar rehabilitado

ANERR Giacomini

Las obras de rehabilitación en hogares particulares son uno de los proyectos más habituales para los instaladores de productos Giacomini. Es el caso de esta instalación de un techo radiante en un hogar de Logroño, donde su propietaria ha decidido apostar por las ventajas de un sistema radiante.

La propietaria del inmueble ha valorado muy positivamente la libertad de espacio que le proporciona el techo radiante y la mejora estética que supone la eliminación de elementos emisores como radiadores.

Los paneles Giacomini montados son de la serie GKCS, capaces de adecuarse a los ambientes de dimensiones reducidas como los de una casa unifamiliar o un piso. El sistema GKCS está formado por un falso techo radiante de yeso laminado que dispone de paneles activados desde difusores térmicos de aluminio anodizado y con un circuito hidráulico constituido por tubos PEX-b Giacomini modelo R999 de 8mm de diámetro. El aislamiento se realiza con EPS.

La instalación ha sido realizada por Moisés Muñoz S.L., una empresa de la capital riojana que ya ha realizado montajes de techos radiantes Giacomini en otras obras de rehabilitación en Logroño. Moisés Muñoz también destaca el bajo tiempo de ejecución de la obra además del aumento en prestaciones en refrigeración que supone este tipo de sistema.

Descubre aquí la gama de techos radiantes Giacomini:

https://es.giacomini.com/news/2016/12/27/techos-radiantes-giacomini