BigMat City inaugura nueva tienda en Calatayud

ANERR Bigmat

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado una nueva tienda BigMat City en Calatayud.

BigMat City Calatayud cuenta con 1.000 m2 de superficie cubierta y más de 1.100 m2 de superficie exterior. Supone una inversión de 300.000 euros y la contratación de siete personas, tanto para atender el punto de venta como personal comercial de calle.

BigMat City Calatayud se encuentra en Camino Cruces, 1, en el barrio de San Antonio. En la nueva tienda de proximidad BigMat City Calatayud se comercializarán todo tipo de materiales de construcción y bricolaje: protección laboral, herramientas, pinturas, fontanería, tornillería y accesorios, aislamientos, cubiertas y placa de yeso laminado, cementos y morteros, obra civil, pavimentos y revestimientos cerámicos, suelos laminados, grifería, sanitarios, baños…

Para Roberto González, gerente de BigMat City Calatayud, “la apertura de esta tienda de proximidad va a suponer para sus habitantes la mejora del comercio local, con una visión moderna del retail en el sector de la construcción; para la economía local, la dinamización del comercio, creación de puestos de trabajo y riqueza, y para Calatayud y sus alrededores, la implantación de un negocio moderno, ágil y eficaz donde tanto los clientes profesionales como los particulares podrán encontrar cualquier producto para la reforma y la construcción”.

Por otro lado, Joan Torres, Director de Expansión de BigMat City, explicó que “dentro del plan de expansión del grupo de cubrir todas las zonas del territorio, con este ya son 6 puntos de venta en la provincia de Zaragoza, una zona donde tradicionalmente nos había costado implantarnos.” 

Por su parte, Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, añadió que “esta es la primera inauguración en 2019 de una nueva tienda de cercanía BigMat City, pero tenemos previstas más aperturas a lo largo del año”.

BigMat City Calatayud ha permitido con esta inauguración la continuación y ampliación del negocio del antiguo establecimiento, cuyo propietario falleció, siguiendo de esta manera el interés de su familia.