ReformANERR y Caloryfrio.com unen esfuerzos para profesionalizar el sector

ANERR ReformANERR
btr

ReformANERR, la Plataforma de Gestión de Obras y Reformas de ANERR, ha firmado recientemente un acuerdo con Caloryfrio.com, Portal Sectorial de la Climatización, eficiencia y energías renovables, para unir esfuerzos para profesionalizar el sector de la rehabilitación y la reforma que redundará en un mejor servicio prestado por las empresas y sus instaladores.

El acuerdo, firmado por Pedro Parra, Director de ReformANERR, y por Carlos Doria, Presidente de Caloryfrio.com, supone el inicio de la colaboración entre dos plataformas de servicios cuyo principal objetivo es que los usuarios que demanden cualquier presupuesto de reforma integral o de renovación de sus instalaciones térmicas o de gas, cuenten con empresas e instaladores acreditados y de confianza que les puedan garantizar un asesoramiento técnico y un servicio de calidad.

Caloryfrio.com cuenta con un espacio de promoción on line con instaladores profesionales que ofertan sus servicios con garantía de profesionalidad y calidad.

ReformANERR es un portal de solicitudes de presupuestos para obras y proyectos de reforma o rehabilitación que ha sido desarrollado para las  empresas asociadas a ANERR para que puedan ofertar estos servicios. La plataforma ofrece un servicio global al cliente, con una respuesta inmediata a sus necesidades, asesoramiento técnico gratuito y estimación de presupuesto sin compromiso, además de la garantía y profesionalidad de las empresas asociadas a ANERR.