InspirAIR® Home: La primera solución conectada Aldes de purificación de aire centralizada

ANERR Aldes

Según las previsiones de la Sociedad Española de Alergología e Inmología Clínica (SEAIC) las lluvias y el frío del pasado invierno harán que está primavera sea más intensa para los alérgicos al polen. Los niveles de polen serán especialmente más altos en el centro y en el suroeste peninsular.

El cambio climático está alterando los ciclos de polinización de las plantas, adelantando su comienzo y retrasando el final de su periodo de floración, favoreciendo así una mayor exposición de la población a las alergias. La emisión de las partículas contaminantes procedentes de las calefacciones y los motores diesel son muy perjudiciales e irritantes para las vías respiratorias y agravan los síntomas, además, estos contaminantes también afectan a las plantas, alterando la estructura del polen.

PURIFICACIÓN DE AIRE RESIDENCIAL

Las personas alérgicas al polen sufren sus efectos en el exterior pero también cuando están dentro de casa, al abrir las ventanas para ventilar las estancias, el aire que entra está contaminado de partículas como polen, bacterias y partículas finas.

Abrir las ventanas es un gesto útil, pero insuficiente para garantizar un aire sano todo el día y en todos los cuartos de la vivienda. A su vez, las partículas tóxicas del exterior entran en nuestros hogares incrementando que el aire que respiremos sea de mala calidad generando síntomas relacionados con la alergia como pico y dolor en la nariz o garganta, y síntomas que incluyen también dolor de cabeza, mareos e incluso fatiga.

La solución para los problemas de alergias en casa es VENTILAR VS PURIFICAR. VENTILAR es renovar el aire, evacuar la humedad interior y aportar aire nuevo a la vivienda. PURIFICAR es extraer los contaminantes interiores gracias a sensores que detectan el CO2, COV (Componentes Orgánicos volátiles) y H2O y además filtrar el aire entrante de los contaminantes exteriores como el polen, las bacterias y partículas finas.

Para garantizar una vida más sana en todos los espacios de una vivienda unifamiliar o de un piso, Aldes ha creado InspirAIR® Home: una solución de purificación de aire centralizada que filtra el aire entrante y renueva permanentemente el aire interior para liberarlo de sus contaminantes, microbios, virus y alérgenos. Además, InspirAIR® Home se puede controlar directamente a través de un Smartphone con la aplicación AldesConnectTM. InspirAIR® Home

Un aire más sano, todo el tiempo, en todos los cuartos de la vivienda

Diseñado especialmente para los pisos y viviendas individuales, InspirAIR® Home contribuye a liberar el aire entrante de las partículas finas, contaminantes, alérgenos, bacterias, y a renovar el aire interior para que cada uno pueda beneficiarse de un aire más sano.

Solución conectada de purificación de aire centralizada, que permite seguir y actuar, en cualquier momento, sobre la calidad del aire interior de la vivienda desde un Smartphone.

InspirAir Home ofrece así:

Más aire puro InspirAIR® Home filtra el aire exterior que entra en la vivienda y renueva el aire interior permanentemente. Para el aire exterior, InspirAir Home está dotado de la nueva solución de filtración exclusiva Aldes que permite retener hasta el 99% del polen, de las partículas finas (PM2.5 y PM10) y de las bacterias. En cuanto al aire interior, se renueva constantemente para liberar la vivienda del CO2, de los COV, de la humedad… Resultado: un aire purificado y sano, a diario.

Más control Solución conectada, mediante la aplicación exclusiva AldesConnectTM, InspirAIR® Home ofrece la posibilidad de seguir y actuar, en cualquier momento, sobre la calidad de aire interior de su vivienda. InspirAIR® Home está igualmente equipado con un corazón central que late en función del volumen de aire purificado. En cuanto al color de su anillo luminoso, varía según la calidad del aire interior. Estas dos funciones alertan igualmente sobre el nivel de ensuciamiento de los filtros.

Más confort Al mismo tiempo que garantiza un aire sano, InspirAir Home contribuye al mantenimiento de una temperatura ambiente templada, para un confort óptimo, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia con recuperación de energía (hasta el 97%). No más necesidad de abrir las ventanas para renovar el aire interior: se evita la contaminación acústica creando una atmósfera tranquila y serena.

AldesConnectTM

AldesConnectTM es la primera aplicación Aldes que permite seguir y actuar sobre la calidad del interior de su vivienda directamente desde un Smartphone, y que además, también informa sobre la calidad del aire en el exterior, dando consejos acerca de la actuación en función de dicha calidad ( disponible también a través de: https://healthyliving-airquality.aldes.fr/es_ES/)

Asociada a InspirAir Home, AldesConnectTM permite:

El seguimiento en tiempo real de la calidad del aire interior, gracias a una sonda CO2 situada en la sala de estar, así como un seguimiento diario, semanal o mensual de su evolución.

Una programación simple e intuitiva, hora por hora a diario.

La selección entre 4 modos de programación, para adaptar la purificación de aire al ritmo de vida diario (Vacaciones, Diario, Boost, Invitados).

Notificaciones para indicar el nivel de ensuciamiento de los filtros y la necesidad de cambiarlos, como elementos esenciales de una solución de purificación de aire eficiente, así como la posibilidad de pedir nuevos filtros directamente en línea.

Consejos personalizados para mejorar la calidad del aire interior.

AldesConnectTM está disponible en Google Play y App Store.

 

InspirAir Home coronado por el Premio Plus X Award 2016

Creado en Alemania en 2004, el Plus X Award es el concurso mundial de la innovación más importante en los ámbitos de la tecnología y del arte de vivir. Cada año, un jurado internacional e independiente, integrado por profesionales de 27 sectores diferentes, examina cerca de 600 marcas internacionales y las distingue por sus productos más eficientes según numerosos criterios: tecnología innovadora, diseño inteligente, diseño, materiales de alta calidad, facilidad de uso, ergonomía y durabilidad… La 13a edición de los Plus X Awards ha recompensado InspirAIR® Home por su diseño, su facilidad de uso y su carácter funcional.