Reunido el jurado de los Premios ANERR 2019 de Rehabilitación y Reforma

ANERR Rehabitar Madrid

El jurado de los Premios ANERR 2019 de Rehabilitación y Reforma se reunió el pasado 14 de marzo en la sede del  Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

El jurado estuvo presidido  por Carlos dos Reis (secretario de la asociación), y compuesto por Eugenio López, miembro de la Junta Directiva de ANERR; Alberto Leal, gerente comercial de Ifema; Francisco Javier Méndez Martínez, director del gabinete técnico del COAATM (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid); Pilar Pereda y Raquel del Río, asesoras del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y Guillermo Brun, responsable del departamento de ventas y marketing de Cerámica La Paloma.

Fueron otorgados los Premios a las categorías de “Reforma de vivienda”, “Rehabilitación de edificio de viviendas” y “Reforma de espacio comercial”, quedando pendiente el de “Aclamación popular”, que se otorgará el día de la entrega de los premios tras el recuento de votos realizados por los visitantes.

ANERR Rehabitar Madrid

Con esta edición de Premios ANERR se ha reunido a los agentes que intervienen en proceso de la reforma y rehabilitación, la entrega de Premios está prevista  para el próximo 24 de marzo a las 13:00, en el marco de Rehabitar Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del Palacio de Cibeles del 22 al 24 de marzo.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, ha convocado este concurso de obras de reforma de vivienda, rehabilitación integral de edificio residencial y reforma de espacios comerciales. Premios ANERR 2019 patrocinados por Cerámica La Paloma y Geberit.

Con este concurso se pretende acercar al usuario, comunidades de propietarios, administradores de fincas y al profesional del sector (técnicos, decoradores, interioristas, y por supuesto empresas de reforma y rehabilitación)  obras referentes de reforma y rehabilitación que destaquen por su innovación, soluciones diseñadas, eficiencia energética, accesibilidad, etc., siendo base para la actualización del conocimiento de las soluciones a implantar, así como las mejoras obtenidas, tanto en confort, salud, ahorro, diseño y uso.

Más información:

El Circuito ANERR de Rehabilitación imprescindible en Rehabitar Madrid

Premios ANERR 2019 en el marco de Rehabitar Madrid