La Paloma Cerámicas presenta su sistema Termoklinker

ANERR La Paloma

La Paloma Cerámicas presenta su sistema patentado Termoklinker™, una increíble solución de paneles aislantes para todos aquellos proyectos de rehabilitación de fachadas o para obras de nueva construcción.

La principal característica de los paneles aislantes con plaqueta cerámica Termoklinker™ son la sencillez y agilidad de aplicación, y por supuesto sus propiedades de aislamiento. Lo que se traduce en un importante incremento en términos de eficiencia. Un sistema cuya suma de elementos forman un todo compacto.

Materiales manejables en su instalación y resistentes en su acabado, todo ello fabricado con materiales de la más alta calidad. Tanto las arcillas con las que se concibe la plaqueta cerámica, como los materiales de sujeción y agarre son elegidos con el máximo rigor. De este modo cumplen en su conjunto las funciones de aislamiento de la forma más eficaz.

Se trata de un sistema idóneo para la rehabilitación de fachadas, aunque también se emplea en obra nueva. Esto supone un aprovechamiento de los recursos y una ventaja competitiva al mismo tiempo que agiliza los procesos de construcción.

Este sistema dispone del DITE (ETA European Technical Approval) correspondiente, y el acabado de los panales puede ser en cualquiera los colores que abarca su gama de ladrillos caravista.

Si deseas más información acerca del sencillo y rápido proceso de instalación de Termoklinker™ visita nuestra web.