El BigMat Day 2019 reúne a 132 proveedores del grupo de distribución

ANERR BigMat

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, inauguró el 6 de febrero el BigMat Day 2019.

La decimoprimera edición de BigMat Day reúne a 132 proveedores de BigMat de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Además, están presentes agentes del área de materiales de construcción, como las publicaciones L’informatiu, Nueva Ferretería, CIC, Nan Arquitectura Y Construcción, Tu reforma, NA-Nuevo Azulejo o Interempresas. Y compañías de servicios del sector como YoReformo o una empresa de renting de vehículos.

BigMat Day es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

El presidente de BigMat España y Portugal, Francisco Moreno, señaló en su discurso de apertura que BigMat Day es la “gran cita del sector de la construcción y el bricolaje, donde el objetivo es que todo el mundo haga negocio, intercambie experiencias y conocimientos, y realice contactos “.

BigMat Day es una cita promovida por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

BigMat Day se celebra los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid. A lo largo de estos dos días habrá distintas demostraciones de compañías proveedoras.

Así mismo, el día 6 tuvo lugar el debate y mesa redonda “Materialidad en la Arquitectura”, a la que asistieron Jesús Aparicio, Presidente del Jurado de los Premios Internacionales BigMat de Arquitectura; Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y ganador de Premio NAN de Arquitectura 2018 en categoría residencial; y Mario Sequeira, Fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y Finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría NacionalPor su parte, la empresa Danosa impartió la conferencia “Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura”.