BMI presentará sus últimas tendencias para cubiertas en Cevisama 2019

ANERR BMI

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebra Cevisama en la Feria de Valencia, la feria internacional de cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina. Un año más el encuentro apostará por la internacionalización como eje prioritario de actuación, creando actuaciones especiales para los mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá, sin olvidar los países del Este, Rusia, Norte de África y Oriente Medio, que en los últimos años se han consolidado como áreas comerciales fuertes y con proyección de futuro.

Este año la feria contará con 9 pabellones, dado el creciente interés dentro del sector nacional por este encuentro, además de un espacio dedicado a cocinas, el salón Espacio Cocina-SICI. Sólo en la convocatoria de 2018 se superaron todas las expectativas al lograr reunir a más de 800 expositores y 95.000 visitantes de 140 países diferentes. En 2019, la organización espera superar esta cifra.

Un año más los productos y sistemas de BMI estarán presentes en Cevisama 2019, en el stand N2 P3 A5. Los visitantes que se acerquen al stand de la compañía en la feria podrán informarse sobre todos las soluciones y recubrimientos BMI para cubierta, además de plantear dudas a los profesionales de la compañía o descubrir las últimas e innovadoras soluciones disponibles en el mercado, como los nuevos acabados de la teja cerámica mixta Klinker Hydra, de excepcional durabilidad, resistencia mecánica y los de las tejas Evolution Ébano y Evolution Gris Pizarra. Además, se producirá el lanzamiento de un novedoso sistema para tejados, el sistema Tectum® – First y de la nueva teja de hormigón Innotech, que destaca por su tecnología Óptima Reflex.

La compañía también participará en charlas y jornadas en el marco de la feria. Todas éstas tendrán lugar a las 13h en el stand de la compañía.

“Cevisama es una de las citas más importantes del sector de los materiales cerámicos y BMI, como grupo líder en el sector de los sistemas y productos para cubierta, no se puede perder este evento. Este año, además, presentamos interesantes novedades, producto del trabajo de investigación e innovación constante que realizamos desde la compañía, buscando siempre ofrecer la mejor calidad y oferta”, afirmó Julio Galán, Director de Marketing BMI España, Italia y Portugal. “Invitamos a todos los agentes interesados a visitarnos en nuestro stand N2 P3 A5, del 28 de enero al 1 de febrero”, finalizó.