Saint Gobain Building Glass renueva la web de su marca CLIMALIT PLUS

ANERR Saint Gobain GlassSaint-Gobain BUILDING GLASS España continua con el éxito de la campaña lanzada hace unos meses: CLIMALIT PLUS “Tu cristal cinco estrellas”. Bajo este mismo enfoque de comunicación se ha renovado la web de su marca más notoria con novedades importantes como la sección cambia tus ventanas que conecta, al usuario final con el instalador y facilita el proceso de compra.

La nueva web ofrece una imagen más atractiva y una navegación intuitiva. Se han actualizado contenidos y se muestran de manera más sencilla los beneficios de aislamiento térmico, acústico, seguridad y silencio del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS de manera sencilla.

Como novedad, este nuevo site incorpora la herramienta “Cambia tus ventanas” que, a través de un sencillo cuestionario y en unos pocos minutos permite al usuario conocer el cristal más idóneo para su ventana según sus necesidades de confort. Y permite pedir presupuesto de la composición a un instalador.

Por otro lado, esta nueva web integra el espacio online CLIMALÍZATE, exclusivo para instaladores que, mediante un programa de fidelización, incentiva las composiciones de CLIMALIT PLUS con productos de valor añadido.