Instrumentos Testo en Matelec presenta sus cámaras termográficas con nuevo teleobjetivo y nuevas funciones

ANERR TestoLa gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables se completa con una nueva lente de 25º. Esta lente completa la amplia gama de objetivos disponibles para las cámaras testo 885 y testo 890. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos.

Además, las cámaras termográficas testo 885 y testo 890 incorporan ahora la función “Fever Detection” (detección de fiebre). La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas, como por ejemplo en aeropuertos, centros comerciales o eventos en estadios deportivos. Para ello se mide la temperatura del ángulo interno del ojo y se activa una alarma cuando se detecta una divergencia. De este modo es posible reconocer personas con una temperatura corporal elevada de forma rápida y fiable, así como separarla para un control más exacto.

Las cámaras testo 885 y testo 890 incorporan ahora un puerto HDMI para conectar dispositivos externos como por ejemplo pantallas de TV.

Medidores de parámetros eléctricos: gama para la medición y comprobación de tensión, corriente, resistencia, frecuencia o capacitancia

Testo ofrece cinco familias de productos para todas las mediciones importantes en aparatos y equipos eléctricos. Entre ellas, el multímetro digital que reconoce automáticamente parámetros de medición basándose en la asignación de los conectores y que puede manejarse de forma más segura mediante teclas de función en lugar del selector giratorio convencional; la pinza amperimétrica que dispone de un mecanismo único de sujeción para medir en cables de difícil acceso, lo que facilita sujetar de forma precisa los cables de corriente; y el comprobador de tensión y corriente que cumple la norma actualmente vigente para comprobadores de tensión que selecciona automáticamente parámetros de medición sin riesgo de confusión.

Completan la oferta tres detectores de corriente, equipados todos con una pantalla LED integral que puede leerse desde todas las posiciones, así como un detector de tensión sin contacto con un filtro para señales de interferencia de alta frecuencia.

Visite www.testo.es para más información.